28J

XVIII Asamblea ADI en Barcelona - 28-29 de Octubre del 2017



El fin de semana del 27 al 29 de Octubre, ADI celebró su segunda asamblea anual en Barcelona, teniendo como club anfitrión a Panteres Grogues. 

Dicho acontecimiento se celebró en el BISC (Barcelona International Sailing Center), centro deportivo que está especialmente diseñado para dar respuesta a todas las necesidades en la practica de los deportes náuticos y actividades outdoor (vela ligera, remo, natación en aguas abiertas, running, entrenamientos de triatlón, outdoor trainings, etc), En este lugar situado en el parque del Forum de la ciudad olímpica, es donde la sección de remo de Panteres Grogues realizan su actividad.



Ha habido cambios en la estructura de la directiva, ya que Fernando Garín (socio fundador de la ADI y socio de Elaios Zaragoza), ha finalizado en esta reunión su fantástico trabajo como copresidente, dando paso a David Lechón, nuevo copresidente, anterior secretario de la entidad. Y la copresidencia femenina sigue de la mano de Carme Martínez. Tras muchos años y como miembro fundador Javier Regalado deja la tesorería y da paso a un nuevo tesorero que será Luís Adán, ex presidente del club Elaios de Zaragoza. Y finalmente el nuevo secretario de la ADI será Javier Hernández, perteneciente al club Halegatos de Madrid. Para esta asamblea se quiso cambiar el formato centralizando en un mismo espacio el alojamiento, el espacio de reunión, y las comidas. Aunque se pudo disfrutar también de una fabulosa cena en el centro de la ciudad.


También hubo novedades en el formato de reunión, ya que se dividió en dos partes pudiendo disfrutar de una actividad de remo entre los puntos a tratar, haciendo así más ameno la encuentro.




Para poner el broche de oro a nuestra cita, se impartió a los clubs de la ADI una muestra del trabajo innovador en formación en diversidad en el deporte, de la mano de la entidad madrileña Deporte y Diversidad. Especializada en formar en diversidad a personas pertenecientes a clubs o entidades deportivas que bien ejerzan un cargo, como entrenar, pertenecer a una directiva o sean jugadores o jugadoras en un equipo.